Este señor desconocido para muchos es nada menos que el ginecólogo que describió un sector de vagina, que rodea el meato urinario, el cual cuenta con una exquisita inervación sensitiva que lo convierte en la zona mas sensible dentro de la vagina y que el bautizo como punto de Gräfenberg, el popular y mítico punto G.
En esta zona donde desemboca la uretra se encuentran las glandulas de Skene, que tienen el mismo origen embriológico q la prostata en el hombre y que cumplen la funcion de lubricar la vagina durante el acto sexual, de hecho según algunos sexólogos, es de estas glandulas de donde provendria la eyacula

Ultimamente se ha hablado mucho tambien del punto G masculino, sobre todo porque los centros nerviosos que dan gran sensibilidad al punto G femenino tambien se encuentran en el hombre.
El punto G masculino se encontraria rodeando la prostata y podria ser estimulado atraves de un un masaje prostatico por via anal o a traves de la presion sobre perine (zona que rodea el ano y esta delante de el y detras de los testiculos). Claramente es mucho más usada la estimulacion por via del perine, ya que la mayoria de los hombres rechaza la estumulacion via anal.