viernes, 10 de agosto de 2007

Eureka seven, una de mis series favoritas

Una tremenda serie, que la baje por casualidad, de hecho la baje solo porque la subtitulo AU
y solo por eso asumí que era una buena serie jauja, pero bueno lo importante es que no me equivoque, de hecho la vi justo después de haber visto Full metal alchemist, y aun así la encontré mejor.
La primera impresión me hizo sentirla muy cercana a evagelion, pero capitulo a capitulo me mostró virtudes propias que la convierten en una gran serie.
Mechas, con interesantes temas políticos, religiosos, y con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado.
la calidad de dibujo también es muy buena, aunque la serie creo que solo esta en 640x480, ya seria muy genial que estuviese en alta definición.
Bueno yo no soy muy de contar la trama de las series, para que así los que se interesan se sorprendan un poco más con la serie, pero hay muchos que prefieren mas datos antes de bajar una serie, y bueno para ellos les recomiendo mucho esta reseña que es de un blog de una amiga, ahí también pueden encontrar varios reviews de distintas series.
Bueno además les dejo un AMV muy bueno de la serie:


Bueno y como siempre les dejo de donde pueden bajar la serie.


5 comentarios:

Doctor dijo...

Mmmmm... curioso punto de vista... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Murasaki Shikibu dijo...

Hola, gracias por postear en mi blog...y gracias por nombrarme...
Eureka Seven es sin duda una de las mejores series que he visto...
saludos
xao

JeUneT..... dijo...

Hola¡¡
hace un tiempo atrás era tmb fanática del animé, se ve buena la serie, ;-)
yo ahora estoy tratando de reactivar mi infantilismo, ejej estoy terminando de bajarme candy ( los 115 capitulos ) ha sido una tortura :P
y lo voy a convertir a dvd para regalárselo a una prima mía, tanto ha sido el revuelo que mi hermanita de 7 años ahora la está viendo, ejeje le encantó, era cosa de familia¡¡ :P ejje
saludos R ¡¡ tanto tiempo que estés super bien ;)

Neres dijo...

ne, de caricaturas en estas vacaciones ya tuve mi dosis con el Pk. jejeeje, la dosis corregida y aumentada, aun que se que estás series no son lo mismo, para mi que venga en dibujos me basta.

saludos Ro!!

Neres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.