martes, 5 de junio de 2007

CorePlayer en tu Palm

Hasta hace poco yo ocupaba el tcpmp, pero encontré el coreplayer, que soporta mas formatos:

Audio
MP3, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, FLAC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, and Midi


Vídeo

H.264 (AVC)*, MKV, MPEG-1, MPEG-2**, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV+, MJPEG


Containers
Matroska, TS, PS, 3GPP, MOV, AVI, MPEG-4, NSV***

y además tiene un entorno un poco mas lindo.

bueno además tiene ecualizador y distintas opciones para los colores.
bueno acá les dejo el enlace para bajarlo, es un zip y la clave es: pamapps.foro.st ( lo saque del foro palmapps) bueno y deben registrarlo con el usuario; xwarez.ru y la clave es : 8KQG57-TXQD0U-7G24TQ-V4X78C-AKQC55
Bueno también les dejo un programa para poder tener distintos usuarios para distintos programas, para así poder mantener tu nombre de Hotsync, acá lo pueden bajar.
Nada ojala les sirva esta buenisimo, yo lo ocupo mucho para ver series y lo mejor de todo q se pueden ver las que están en formato Mp4 mientras no sean de muy alta resolución.

2 comentarios:

evelyn-zul dijo...

gracias ya descargue el programa pero tengo problemas para descargar el que me cambia el nombre del hotsynk para conservar mi nombre en la palm si me lo pudieras enviar por crreo te lo agradecere mucho y tendras un cuate en la red para sempre ...gracias elpateatraseros@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me toma el pass... alguna idea?