miércoles, 20 de junio de 2007

La droga más peligrosa


Siempre he pensado que el dinero es una droga, es adictiva, da placer pasajero, muchas veces podría asegurar que mata neuronas, si hasta puede cambiarte el tono de voz.
Lamentablemente la mayoría ya somos consumidores de esta droga y el síndrome abstinencia es lejos el mas fuerte de todos, es más creo que no se puede vivir sin esta droga, pero como en toda adicción el primer paso para la rehabilitacion es asumir la tu condición de adicto..Me declaro ADICTO.


3 comentarios:

JeUneT..... dijo...

ejjeje tu siendo adicto a la plata, yo siendo adicta a las tele.. ejejejej aunque tengo que reconocer que también soy bastante adicta a la plata de hecho desde hace un tiempo a esta parte estoy pelenado un aumento ya no se que mas demostrar para que me den pelota acá en la pega ejejejejejeje
sigue escribiendo¡¡¡
cariños
Jeunet

Neres dijo...

Hola me llamo Neres y soy adicta.

y no es que me guste el dinero, si no lo que se consigue con él, jeje

saludos

Jake dijo...

esta neres! entré para comentar y no puedo de la risa que me generó su comentario!

"Hola mellamo Neres y soy adicta"

pero si será ingeniosa!

Ro, nuevamente : que bonito está tu blog!