lunes, 14 de mayo de 2007

Felicidad

Nuevamente quiero compartir con uds un tema de Cabral (mas corto que el anterior ajaj). Y es que hoy me he sentido particularmente feliz, no es que haya sucedido nada especial solo que hoy me he reído un poco más que los anteriores días.

Ya hace unos 6 meses que me he dado cuenta que no debe buscar que me hace feliz, sino que simplemente serlo, disfrutar de todo, no amargarme por tonteras, no estresarme y tratar de ver las cosas como si las viera por primera vez, dejandome sorprender por lo hermoso de lo cotidiano.
En fin solo eso quería compartir con uds que hoy mas que nunca estoy seguro de que la felicidad no es algo que se consigue, sino algo que tu eliges, osea no es más que una actitud.

4 comentarios:

Dawalcc dijo...

Si po hay que puro estar feliz..

Saludos

Maby dijo...

y SUS MATERIALES CON aLBERTO cORTÉZ? CORTEZÍAs y Cabralidades o Lo cortez no quita lo cabral. Hermosos..... Está algo enfermucho Cabral. Chau.. Yo soy la que quise embromar a Jake y no me escribía la palabra y eso que (despues me di cuenta)era una barbaridad en inglés no en castellano.

Naty ... dijo...

Que bueno que seas feliz

Oye a ver mesclaste 2 conceptos..
Si hay regeneración neuronal durante toda la vida, pero es menor en comparación a la cant que mueren dia a día...
Pero lo que tu hablas de estimular por medio de la lectura y la memoria se llama PLASTICIDAD NEURONAL y es la capacidad que tenemos de crear nuevas conexiones entre las neuronas que tenemos cada vez que aprendemos cosas o que perfeccionamos otras. Es muy usado con niños que tienen problemas neuronales y es la base de nuestras capacidades motrices como seres humanos...

Ya me fui en la profunda...
Odio ponerme odiosa con lo que se aprende en la U...

Saludos

Maby dijo...

AHHH algo como el apellido de Diego, que para los argentinos... sabrás... Bue, un gusto, en fin. Disculpe.